Resistencia: Zdero inauguró nuevas cuadras de pavimento en el Barrio San Miguel

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el intendente Roy Nikich, inauguró, este fin de semana, nuevas cuadras de pavimento en el barrio San Miguel de Resistencia. En el acto también estuvieron presentes el titular de Vialidad Provincial, Omar Canela, el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, y el presidente de Secheep, José Bistoletti, quienes destacaron la importancia de la obra para la comunidad.

El gobernador Zdero resaltó: “Estamos encaminando una provincia, para que junto trabajemos y demos soluciones a los chaqueños. Es cierto que nos entusiasma la idea de hacer obras para Resistencia y para toda la provincia, es por eso que tomamos el compromiso y lo estamos haciendo”.
Por su parte, el intendente Roy Nikich agregó: “La decisión del gobernador de trabajar de forma conjunta con la municipalidad está dando resultados. Es nuestro compromiso con la gente, cumplir todo lo que prometimos antes en campaña”
La obra abarcó la pavimentación de 39 cuadras y sus bocacalles, interviniendo calles como Cangallo, Miguel Cané, Leopoldo Lugones, entre otras. Además, se instaló un sistema de desagües pluviales, eliminando las cunetas existentes y mejorando el drenaje del área. También se construyeron rampas para discapacitados en las bocacalles, garantizando la accesibilidad.

Ultimas Noticias

Otro refuerzo argentino para la nueva temporada de Inter Miami

Tadeo Allende llegó a préstamos por un año desde Celta de Vigo para ser...

En diciembre una familia necesitó $1.024.435 para no ser pobre

El costo de la canasta básica total (CBT), que mide la línea de pobreza,...

El BCRA reducirá en febrero al 1% mensual el ritmo de ajuste del dólar oficial

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso una modificación sustancial en el...

Dengue: el Ministerio de Salud de la provincia emitió un nuevo parte semanal

El Ministerio de Salud de Chaco brinda el parte de Dengue correspondiente a la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR