Misiones ofrece una recompensa para quien brinde datos sobre Germán Kiczka

Publicado en

El gobierno de Misiones ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quien aporte datos precisos sobre el paradero del diputado Germán Kiczka, acusado de integrar una red de pedofilia junto a su hermano Sebastián Kiczka. Ambos están prófugos desde la semana pasada y tiene pedido de captura internacional nivel rojo emitido por Interpol.

La medida fue comunicada este martes por el gobernador de Misiones Hugo Passalacua, a través de su cuenta personal de X, donde pidió que se brinde información sobre el paradero de los Kiczka.

La recompensa anunciada por Passalacua llega luego de que Interpol emitiera el lunes una alerta roja para encontrar a Germán y Sebastián Kiczka, prófugos en la causa que los investiga por tenencia y distribución de material de explotación sexual a menores de edad.

Ultimas Noticias

Tucumán será la capital simbólica de Argentina cada 9 de julio por ley

San Miguel de Tucumán tendrá un lugar permanente en las celebraciones oficiales por el Día...

Puerto Lavalle: SAMEEP despliega maquinaria especial ante el desvío del Río Bermejo

La empresa provincial ejecuta tareas de limpieza, profundización y canalización del cauce para favorecer...

Nueva misión comercial a Paraguay: Chaco prepara a las empresas para exportar y generar nuevas inversiones.

La Agencia de Inversiones Chaco anunció la participación de empresas chaqueñas en el Paraguay...

Irán le cerró la puerta al diálogo con EEUU y respondió a Donald Trump: “No habrá conversaciones”

El Gobierno iraní rechazó retomar las negociaciones hasta que Washington cumpla sus condiciones, entre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR