La Comisaría Primera y Tercera de la ciudad de Fontana trabajando en conjunto en el transcurso del día lograron controlar 161 motocicletas y 170 personas, donde varias personas fueron detenidos por causas pendientes e incautaron motocicletas por contravención.
Ayer durante el transcurso del día, efectivos de las Comisarías Primera y Tercera de la ciudad de Fontana, realizaron un amplio operativo de control y prevención en diferentes puntos estratégicos, que resultó en un significativo número de detenciones, secuestros de vehículos y la recuperación de bienes robados.
Durante los operativos, los agentes lograron identificar y controlar un total de 161 motovehículos y 170 personas. En estos controles, dos ciudadanos fueron aprehendidos por tener pedidos activos: uno por “Supuestas lesiones leves en contexto de violencia de género”, y otro por “Supuesta privación ilegítima de la libertad, abuso sexual con acceso carnal y robo” desde el año 2011.
En el marco de este operativo, cinco individuos fueron detenidos por contravenciones, mientras que tres motocicletas fueron secuestradas. También se incautó una motocicleta Benelli, que tenía un pedido de secuestro por “Supuesto hurto” ocurrido el 21 de febrero de 2024.
Además, se logró la demora de dos ciudadanos que poseían bochitad con cocaína, quienes fueron puestos a disposición de la justicia por “Supuesta infracción a la Ley 23.737”.
Durante la noche, alrededor de las 21:30 por la calle Sarmiento y Salta, el personal de la Comisaría Primera de Fontana recuperó una bicicleta robada a un menor de 15 años, quien había sido interceptado por dos desconocidos. Los autores abandonaron la bicicleta al percatarse de la presencia policial.
Unos minutos más tarde, durante los operativos de identificación de personas, efectivos de la Tercera lograron demorar a un hombre que presentaba un pedido de secuestro por “Supuesta Ejecución de Pena – Condicional”. A su vez, detuvieron a un joven de 26 años por “Supuestos Daños”, quien era buscado desde esa misma mañana por un hecho que ocurrió a eso de las 6:20, luego de que una joven haya informado que dos personas dañaron la vivienda de su local.
Finalmente, durante la madrugada de hoy, a eso de las 3 por avenida 25 de mayo al 4000, efectivos de la Primera de Fontana sorprendieron a un hombre que saltó el muro perimetral de una vivienda. El ciudadano notó la presencia policial e intentó huir, pero fue interceptado inmediatamente. Los agentes secuestraron una pileta de lavado y un bidet que había intentado llevarse.