El Ministro de Economía anunció que pronto habrá tarjeta de débito en dólares

Publicado en

El Ministro de Economía Luis Caputo anticipó que pronto se habilitarán las tarjetas de débito para operar en la moneda estadounidense. “Una de las tarjetas más importantes está terminando el proceso técnico para sacar una tarjeta de débito en dólares”, afirmó.

“Vas a poder pagar con tu tarjeta de débito en dólares en forma directa: no hará falta que te debiten en pesos para comprar dólares. La compra se cancela directamente con dólares”, detalló Caputo.

Según trascendió en las últimas horas, Visa Argentina ya le comunicó al Gobierno que se encuentra diseñando una tarjeta de débito bimonetaria para ofrecer a sus clientes. El ministro aclaró que el uso de esta tarjeta estará “ exento de multas”.

El Ministro de Economía adelantó que “el que tiene dólares en la caja de seguridad, los puede poner en su cuenta y empezar a usar la tarjeta de débito y te descuentan de una caja de ahorro en dólares.” Según lo explicado por el funcionario, la misma tarjeta de débito podrá gastarse tanto en pesos como en dólares.

Ultimas Noticias

El Gobernador entregó un patrullero para la policía rural de Presidencia de la Plaza

Este sábado, el primer mandatario provincial destacó que no solamente se trata de entrega...

Torneo Apertura: Rosario Central en Arroyito, igualó 1-1 con Godoy Cruz

Rosario Central, en el retorno de Ángel Di María al fútbol argentino, empató 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza en el...

Victoria Villarruel a las críticas de Javier Milei: “Un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos”

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, fue blanco de fuertes críticas de distintos sectores del gobierno...

”Operativo Antiwileros” en Resistencia: 40 motos interceptadas

”No se trata de sacar motos de circulación, sino de proteger vidas y devolver...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR