Presidencia Roca: SAMEEP instaló nueva iluminación en la planta potabilizadora

Publicado en

A paso firme, Sameep continúa trabajando en el mantenimiento de toda su infraestructura a lo largo y ancho de la provincia; en esta oportunidad, el presidente del Directorio, Ing. Nicolás Diez, informó que se intervino en la Planta de Presidencia Roca, en el cual se instalaron nuevos equipos de iluminación led, en distintas zonas y áreas que carecían de este servicio, lo que brindará mayor seguridad al personal.

“Estos trabajos traerán muchos beneficios a los trabajadores, más que nada a la noche, donde no se contaba con estas posibilidades que permiten mejorar las condiciones edilicias y laborales, expresó el coordinador de Zona IV, Sandro Gallard.
Los trabajos que llevó adelante la empresa estatal consistieron en cambiar toda la luminaria de la Planta de Presidencia Roca, que estaba instalada en las jirafas, debajo de los filtros, como así también de los sedimentadores y presedimentadores, donde prácticamente no había luz.
“Todas estas acciones resultan muy beneficiosas para todo el personal, ya que antes era muy difícil por momentos circular en las distintas zonas de la Planta; estamos muy agradecidos con el Directorio de la empresa, por preocuparse y ocuparse de esta demanda”, afirmó Gallard.

Ultimas Noticias

Dos nuevos operativos de donación de órganos en la provincia

El Ministerio de Salud del Chaco y el Centro Único de Coordinación de Ablación...

El Registro de la Propiedad ahora será 100% digital

Chaco incorpora un sistema registral digital, cedido por Tucumán y avanza hacia la despapelización. Este...

Cecual llega a la costa de Puerto Vilelas en su 4to Festival Costero

El sábado 8 de noviembre a partir de las 18, el Centro Cultural Alternativo...

Argentinos Juniors vs. Independiente Rivadavia por la final de la Copa Argentina

Argentinos Juniors, que es dirigido por Nicolás Diez, se metió en la final demostrando un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR