Margarita Belén: Festejo de despedida de soltero terminó con detenciones

Publicado en

Los efectivos de la Comisaría local detuvieron a siete hombres por haber simulado el secuestro del novio, aunque resultó ser una broma se instruyeron actuaciones judiciales por infracción a la Ley de Faltas.

Este domingo, el personal de la comisaría local, fue informado que llevaban secuestrada a una persona en una camioneta blanca, en cercanías del Club Municipal. Ante esta situación verificaron las cámaras de seguridad donde visualizaron a una persona en la parte de la caja del rodado, atada de las manos.

A raíz de ello, se activó un operativo cerrojo en esa localidad a fines de dar con estos ciudadanos. La investigación llevó a los oficiales a una quinta en la calle Carpintero, donde demoraron a siete hombres, quienes afirmaban haber realizando una broma para una despedida de soltero.

La fiscalía y el juzgado local estuvieron involucrados en el caso, los cuales notificaron a los hombres de acta contravencional y posteriormente fueron liberados.

Ultimas Noticias

Llega el Martín Fierro de la Moda 2026

Con figuras consagradas y nuevas caras, la gran noche de la moda argentina ya...

Zdero habilitó este sábado el Destacamento Rural Pampa 11, en jurisdicción de Tres Isletas

Durante el acto, el gobernador Zdero destacó la importancia de la recuperación del destacamento...

Esta tarde Boca recibe a Independiente

El entrenador de Boca dispuso una rotación total del equipo para el clásico de...

Educación promueve el interés por la ciencia con actividades para todos los niveles

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, llevó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR