Abel Pintos fue papá por tercera vez: “Se adelantó nuestra primavera”

Publicado en

Abel Pintos se convirtió en padre por segunda vez y compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram. La pequeña es la segunda de su matrimonio con Mora Calabrese.

El cantante anunció la llegada de su hija Rosario con un emotivo mensaje: “Se adelantó nuestra primavera. Rosario ♥️”. En su publicación, Abel expresó su agradecimiento al doctor Lucas Otaño y a su equipo por el excelente trabajo durante el parto, así como por el apoyo brindado en los meses previos.

“Un enorme trabajo del doctor Lucas Otaño así como el de su equipo y familia durante el parto y todos estos meses que nos guió y contuvo maravillosamente”, escribió el cantante, destacando que tanto la mamá como la bebé están en perfecto estado: “Mamá y bebé están divinas. Gracias Dios”.

Ultimas Noticias

Colapinto largará este domingo desde el puesto 18° en el Gran Premio de Brasil

El argentino no pudo avanzar la Q1 en Interlagos y comenzará la carrera de...

Exportación de carbón chaqueño con destino a Estados Unidos desde el Puerto Barranqueras

El Puerto de Barranqueras llevó adelante, esta semana, una nueva operación de exportación de...

Boca y River este domingo de superclásico

Se viene una nueva edición del partido más importante del fútbol argentino. Y no será...

Tornado trágico en Brasil: hay al menos cinco muertos y 130 heridos en el sur del vecino país

Rio Bonito do Iguaçu quedó destrozado luego de que ráfagas de viento de hasta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR