Un adolescente de 16 años cayó en un pozo al costado de la cinta asfáltica mientras circulaba en bicicleta antes de ingresar al puente Río Negro. Intervino el personal del Departamento Bombero Policial y Bomberos Voluntarios, rescatándolo y trasladando al hospital local.
El sábado por la noche, alrededor de las 22:10 horas, personal de la Comisaría 2° de Barranqueras fue alertado sobre un accidente en la avenida San Martín, cerca del puente Río Negro. Un joven de 19 años informó que, momentos antes, circulaba en bicicleta junto a su hermano menor, de 16 años, cuando este último cayó en un pozo ubicado al costado de la calzada, a pocos metros del puente.
Inmediatamente se activaron los servicios de emergencia. El personal del Departamento de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios de Barranqueras acudió al lugar para rescatar al menor herido. Ambos hermanos fueron trasladados al hospital local en una ambulancia, a cargo del enfermero Pedro Aguirre.
En el Hospital Eva Perón de Barranqueras, el médico de turno diagnosticó al menor con “traumatismo en el hombro izquierdo y escoriaciones varias”. Debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital J. C. Perrando de Resistencia para recibir atención especializada.