Racing le ganó a Boca

Publicado en

El relator de la campaña de Boca no tuvo piedad con su arquero: fue a la cancha de Racing a relatar el clásico y se volvió con una derrota.

El relator partidario de Boca Juniors Daniel Mollo explotó durante la transmisión del partido ante Racing y criticó duramente al arquero Sergio “Chiquito” Romero.

“Basta de Romero, basta de Romero, basta de Romero, por favor”, gritó Mollo cuando el colombiano Roger Martínez estableció el 2 a 1 final en el Cilindro de Avellaneda, que desde ese momento se transformó en una verdadera fiesta.

“Boca se puso en ventaja a través de Giménez. Luego lo empató Romero. Y el segundo también lo hizo Romero”, cerró el relator xeneize.

Luego, el relator apuntó contra la dirigencia de Boca que encabeza Juan Román Riquelme: “cuando tenés que comprar jugadores tenés que traer categoría, si no tiene guita Boca quién la tiene. Veinte veces fuimos a buscar a Roger y está en Racing. ¿No vendimos por 100 millones de dólares?”

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Plenario Nacional del Foro de Presupuesto y Finanzas

El Foro tiene como objetivo fortalecer el intercambio técnico y la coordinación fiscal entre...

SECHEEP avanza con los operativos para eliminar conexiones irregulares

En octubre y lo que va de noviembre, se detectaron y eliminaron más de...

En Resistencia robó en un local pero fue atrapado de inmediato

El hecho ocurrió esta mañana en calle Frondizi. La Policía recuperó auriculares y un...

Franco Colapinto en el Gran Premio de Las Vegas

La Fórmula 1 encara uno de los fines de semana más esperados de la temporada con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR