El papa Francisco recibió a la Ministra de Capital Humano de la Nación Sandra Pettovello

Publicado en

El papa Francisco recibió este lunes en el Vaticano a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien le presentó un informe sobre la situación en la Argentina de áreas que están bajo su órbita como Desarrollo Social, Trabajo y Educación.

Pettovello le detalló a Francisco cifras sobre pobreza y las políticas de ayuda social de la gestión del presidente Javier Milei. La funcionaria ya había estado con el Papa en febrero último durante una visita de la comitiva presidencial.

Si bien el Papa escuchó de primera mano los datos de Pettovello, desde que se inició la gestión libertaria la funcionaria le envía periódicamente al máximo referente de la Iglesia Católica informes sobre sus áreas de influencia, según reveló el propio Milei en entrevistas periodísticas.

Ultimas Noticias

Vuelve este lunes al Chaco el operativo “Ver Para Ser Libres”

Desde este lunes 7 y hasta el 25 de septiembre, el programa brindará controles...

Este lunes a la madrugada Policías frustraron un robo en el Parque Urbano Tiro Federal

La Policía secuestró una puerta de aluminio, un inodoro y una bacha que habían...

Nación lanzó nuevos créditos para comprar autos 0km y usados

El Gobierno lanzó, a través del Banco Nación, una línea de financiamiento para la...

ANSES: este martes inicia el pago de haberes a jubilados

Los jubilados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya tienen fechas y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR