El papa Francisco recibió a la Ministra de Capital Humano de la Nación Sandra Pettovello

Publicado en

El papa Francisco recibió este lunes en el Vaticano a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien le presentó un informe sobre la situación en la Argentina de áreas que están bajo su órbita como Desarrollo Social, Trabajo y Educación.

Pettovello le detalló a Francisco cifras sobre pobreza y las políticas de ayuda social de la gestión del presidente Javier Milei. La funcionaria ya había estado con el Papa en febrero último durante una visita de la comitiva presidencial.

Si bien el Papa escuchó de primera mano los datos de Pettovello, desde que se inició la gestión libertaria la funcionaria le envía periódicamente al máximo referente de la Iglesia Católica informes sobre sus áreas de influencia, según reveló el propio Milei en entrevistas periodísticas.

Ultimas Noticias

CyberMonday 2025: el papel higiénico fue el producto más vendido

El Cyber Monday dejó un dato curioso sobre el consumo de los argentinos: en...

SAMEEP instala equipo de bombeo para reforzar el servicio en el AMGR

La incorporación del nuevo equipo se realiza en el Complejo de Plantas Potabilizadoras de...

Este fin de semana, Fiesta Provincial del Inmigrante en Las Breñas

Colectividades, ballets internacionales, grupos musicales y la tradicional elección de la reina, serán parte...

Última etapa de la nueva “Plaza de la Inclusión” en Barranqueras

En el marco de la obra de repavimentación de la avenida 9 de Julio,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR