Sabadini pedirá la nulidad de la indagatoria en la causa “Tito” López

Publicado en

Visiblemente molesto, el Fiscal Federal Patricio Sabadini expresó hace instantes que “Hace media hora estamos aguardando que nos deje entrar a la audiencia indagatoria y el señor juez empieza la audiencia sin tener en cuenta que la Fiscalía esté presente”.

El Fiscal explicó que el link que enviaron desde el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 a cargo de Ricardo Mihanovich. “Nos enviaron un link al cual no podemos ingresar. Solicitamos que resuelvan esta cuestión y nos responden que la audiencia ya comenzó”.

Y pedirá la nulidad de la indagatoria “por no dejar participar al titular de la acción pública”.

Además, iniciará acciones contra la secretaría del doctor Javier Pastore y el juez Ricardo Mianovich. “Ya recibimos quejas y maltrato por parte de las Fuerzas con referencia a Pastore”, agregó.

“Esto es un escándalo; es un problema institucional”, remarcó Sabadini.

 

 

Ultimas Noticias

Vialidad Provincial solicita a los vecinos que no arrojen basura, cubiertas ni plásticos en las lagunas ni en los espacios públicos

El organismo volvió a realizar tareas de limpieza sobre calle La Florida de Resistencia...

Lanús venció 1-0 a la Universidad de Chile por las semifinales de la Copa Sudamericana

Lanús venció por 1-0 a la Universidad de Chile por la vuelta de las semifinales de la Copa...

La ciudad de Resistencia será escenario de la primera Bienal Tecnológica del Chaco

La Bienal Tecnológica es un proyecto impulsado por la Fundación Vuela Alto y cuenta...

Causa Cecilia: Quedó conformado el jurado popular

Luego de tres audiencias quedó conformado el jurado popular integrado por doce titulares y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR