Sabadini pedirá la nulidad de la indagatoria en la causa “Tito” López

Publicado en

Visiblemente molesto, el Fiscal Federal Patricio Sabadini expresó hace instantes que “Hace media hora estamos aguardando que nos deje entrar a la audiencia indagatoria y el señor juez empieza la audiencia sin tener en cuenta que la Fiscalía esté presente”.

El Fiscal explicó que el link que enviaron desde el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 a cargo de Ricardo Mihanovich. “Nos enviaron un link al cual no podemos ingresar. Solicitamos que resuelvan esta cuestión y nos responden que la audiencia ya comenzó”.

Y pedirá la nulidad de la indagatoria “por no dejar participar al titular de la acción pública”.

Además, iniciará acciones contra la secretaría del doctor Javier Pastore y el juez Ricardo Mianovich. “Ya recibimos quejas y maltrato por parte de las Fuerzas con referencia a Pastore”, agregó.

“Esto es un escándalo; es un problema institucional”, remarcó Sabadini.

 

 

Ultimas Noticias

Se lanzó el Bono Bienal 2026 con un auto 0 km, cuatro motos y premios instantáneos

Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio...

El Gobierno advierte que ERSA no puede abandonar el servicio

En este sentido, el Gobierno provincial informa que se encuentra trabajando en todas las...

Colombia venció a Uzbekistán en su regreso a la Copa del Mundo

Por el Grupo K del Mundial 2026, y en el mítico Estadio Azteca, el...

Sudáfrica empató ante República Checa

República Checa y Sudáfrica empataron 1-1 en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR