Bienal en Resistencia: actividades para todos los gustos en la agenda del viernes 22 de julio

Publicado en

En el marco del penúltimo día de la Bienal de Esculturas, este viernes 22, Resistencia continúa con las actividades para todas las edades durante el certamen donde artistas del mundo dan forma a sus obras. Las propuestas se desarrollan en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”, el Paseo Costanero, el Parque Intercultural 2 de Febrero y la peatonal, entre otros.

En el escenario principal ubicado en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero darán un show musical los C-Govias y Agarrate Catalina a las 21.30 y 22:30.

Cronograma de actividades para toda la familia:

14 HORAS: Taller de armado de barriletes en ISLA DE LOS PEQUES / Intercambio de libros en PASEO DE LAS ARTES / Zeta Yeyati en CARPA CABECERA.

14:30 HORAS: Bicibotes en ISLA DE LOS PEQUES.

15 HORAS: Jugando conozco mis derechos en ISLA DE LOS PEQUES / “Chaque el circo” en ANFITEATRO / Artistas plásticos exponiendo y pintando en vivo, PASEO DE LAS ARTES / Clases de gimnasia rítmica, CARPA CABECERA / PASEO COSTANERO, show de Dj´S en el box 3.

16 HORAS: Clases de Decoarte, CARPA CABECERA.

16:30 HORAS: Show de títeres, ANFITEATRO.

17 HORAS: Ritmos urbanos, latinos y mix en PUNTO DE ENCUENTRO / Clases de ritmo juvenil en CARPA CABECERA.

18 HORAS: Danzas flamencas y españolas – tango y danzas contemporáneas, PEATONAL.

18,30 HORAS: Seba Ibarra en PUNTO DE ENCUENTRO.

19 HORAS: Orquesta Municipal en Ñacheq (Necochea 523)

19,30 HORAS: Ballet folclórico del Paraguay en ANFITEATRO / Canto de Huellas Argentinas – Bellas Artes en la PEATONAL.

20 HORAS: DJ Eduardo Svirz en la Galería Carmen Tenerari (Mitre 242).

21 HORAS: Show de tango Duartango en Museo Humberto Gómez Lollo (López y Planes 800).

22 HORAS: Exposición de pinturas en el Instituto Superior del Profesorado de Enseñanza Artística “Bellas Artes” Alfredo Santiago Pértile (Marcelo T. de Alvear 500).

Ultimas Noticias

El gobernador Zdero se reunió con Milei en Buenos Aires

Este viernes, en Buenos Aires, el gobernador Leandro Zdero mantuvo una reunión con el...

El Hospital de Charata continua con su refuncionalización

Hasta el momento ya está en pleno funcionamiento el área de Emergencias, lo que...

Salud: Rafael Meneses, ratificó que “todas las adjudicaciones se realizaron ajustadas a normativa vigente”

El subsecretario de Salud, Rafael Meneses, ratificó una vez más, que “Todas las adjudicaciones...

Conmebol confirmó un cambio de sede para la final de la Copa Sudamericana 2025

Conmebol confirmó un cambio de sede para la final de la Copa Sudamericana 2025, que estaba...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR