Milei agasajó a los diputados “héroes” que apoyaron el veto al aumento de las jubilaciones

Publicado en

El presidente Javier Milei recibió este martes a los 87 diputados considerados “héroes” por respaldar el veto presidencial a la movilidad jubilatoria. Por la polémica que generó el convite, se aclaró que se les cobraría $20.000 a cada legislador, que deberán abonar con tarjeta de débito. Afuera de la Quinta de Olivos, movimientos de jubilados se manifestaron en protesta al evento.

El menú incluía entrada, un plato de carne y una copa de vino. De querer repetir la bebida, se debía abonar el costo extra, de forma particular, según informaron.

La cita tuvo lugar en la noche de este martes y allí concurrieron los diputados luego de que avalaran la decisión presidencial de rechazar la actualización de los haberes jubilatorios, incluidos los cinco radicales que dieron vuelta su posición después de reunirse con el jefe de Estado.

Cuando se conoció la noticia del agasajo, generó una ola de críticas en redes sociales por considerar que un “ajuste a los jubilados” no ameritaba ningún festejo ni mucho menos que se utilizaran fondos para eso en ese contexto.

Mientras el asado ocurría, se realizó una protesta de jubilados. Por tal motivo se extremaron las medidas de seguridad en la zona y al rededor de 400 policías rodearon las inmediaciones de la Quinta.

Ultimas Noticias

SECHEEP continúa desarrollando trabajos con el objetivo de normalizar la totalidad el servicio eléctrico

Tras el fuerte temporal que afectó a distintos puntos de la provincia del Chaco,...

La UNNE anuncia la convocatoria a becas 2026 para estudiantes de pueblos indígenas

La inscripción estará abierta del 9 de febrero al 13 de marzo y está...

Sameep lleva adelante intensos operativos para desobstruir cuencas cloacales en distintas zonas del AMGR

Estos trabajos tienen como objetivo garantizar el correcto funcionamiento del sistema cloacal y contribuir...

Ordenaron al Banco Central entregar información sobre el envío de lingotes de oro al exterior

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal revocó este lunes un fallo de primera...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR