Emergencia energética: el gobierno provincial convoca a los jefes de bloques de la Legislatura

Publicado en

Este lunes 30 de septiembre, el gobierno provincial, luego de recibir a los intendentes de todo el Chaco, convoca a los Presidentes de Bloques de la Cámara de Diputados para brindar informes técnicos y detallados del crédito solicitado.

El encuentro se realizará en el Salón de Acuerdos, de Casa de Gobierno, a las 10:00 hs, de la mañana, en el cual fueron citados los legisladores Sebastián Lazzarini, Atlanto Honcheruk, Juan José Bergia, Andrea Charole y Darío Ivanoff.

Este encuentro, en el cual también se informará la situación energética e hídrica provincial actual será realizado, a través de la vicegobernadora Silvana Schneider; el Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico; el Secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez; las empresas Secheep y Sameep que contará además, con la presencia de los equipos técnicos y de las diversas áreas que explicarán detalladamente los costos que implican cada una de las obras energéticas pendientes que tiene la provincia y en ese marco se darán los informes necesarios.

Ultimas Noticias

Fiestas con Tuya: 20% de bonificación y cuotas sin interés para las compras de fin de año

Del 20 al 24 de diciembre con la promoción de Nuevo Banco del Chaco...

Nuevos equipamientos para reforzar el sistema eléctrico de El Impenetrable

El Gobierno del Chaco avanza en el fortalecimiento del sistema eléctrico de El Impenetrable...

Se celebrará la la Misa de Jubileo en la Catedral de Resistencia

El coordinador de Cultos del Chaco, Pablo Paredes, invita a la comunidad a participar...

Lanús vs. Flamengo por la Recopa Sudamericana 2026

Ambos equipos se enfrentarán en una final a ida y vuelta que abrirá en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR