Presupuesto universitario: la la oposición pidió sesionar el miércoles para tratar el veto

Publicado en

El Gobierno Nacional comunicó a la Cámara de Diputados el veto a la Ley de Financiamiento Universitario y en ese contexto, los bloques dialoguistas y Unión por la Patria respondieron con la convocatoria a una sesión especial para el próximo miércoles 9 de octubre a las 11, con la intención de rechazar el decreto presidencial.

Los pedidos de sesión fueron formulados en forma separada por Encuentro Federal, Coalición Cívica, Movimiento Popular Neuquino y por Santa Cruz, y por otro lado, la Unión Cívica Radical. Por último lo hizo Unión por la Patria.

Para poder rechazar el veto, los bloques de la UCR, Encuentro Federal, la Coalición Cívica, la izquierda y Unión por la Patria deberán reunir el respaldo de los dos tercios de los diputados que estén presentes en la sesión.

 

Ultimas Noticias

Argentina está en octavos del Mundial 2026!

Con un cabezazo del Cuti Romero a los 110', la Selección venció a los...

En Portugal, el River de Coudet empató 2-2 ante el Flamengo en un amistoso

Después de varios días de intensos trabajos de pretemporada en Alicante, River afronta su primer amistoso...

Egipto le ganó a Australia por penales!

Después de un 1-1 en los 120 minutos, el cambio de arquero le salió...

Zdero inauguró este viernes en Charata la 23ª edición de Expo Agronea

El gobernador Leandro Zdero inauguró este viernes en Charata la 23ª edición de Expo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR