Cláusula gatillo: docentes cierran el 2024 con 208,42% de aumento, en el primer año de la gestión de Zdero

Publicado en

El Gobernador Leandro Zdero anunció, esta mañana, el pago de la Cláusula Gatillo para el sector docente “Cumpliendo el compromiso asumido con la docencia chaqueña,
anunciamos el 12,13% para la actualización del sueldo, considerando la aplicación del índice de precios al consumidor correspondiente al periodo julio- septiembre de 2024”- afirmó.
Dicho porcentaje implica el 208,42% de incremento acumulados, desde enero de 2024 a la fecha.
En este sentido, el Gobernador Zdero remarcó “La implementación de esta política salarial para el sector docente, obedece a una administración responsable y ordenada de los recursos que ratifica la importancia de la educación dentro de nuestra gestión de gobierno”.

Ultimas Noticias

Bienal Internacional de Esculturas 2026 convocatoria a Emprendedores

“Desde el Gobierno del Chaco reconocemos el talento y la dedicación de nuestros emprendedores,...

Las figuras de la Selección Argentina que pueden perderse el Mundial Sub-20 por la negativa de sus clubes

La Selección Argentina Sub-20 se prepara para el Mundial de Chile, pero varias de sus principales figuras...

Lula a Trump: “La democracia de Brasil no es negociable”

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, respondió con dureza a su par de...

IPDUV entregó más de 3500 títulos de propiedad y promueve la escrituración en toda la provincia

Desde el organismo, presidido por Fernando Berecoechea, se destaca que esta política pública no...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR