Nuevo operativo “Muralla Sur” en la capital chaqueña

Publicado en

El mismo se desarrolla desde la tarde de este viernes a lo largo de las avenidas Islas Malvinas y Soberanía Nacional.

A las 19 horas, desde la colectora Sur de la Ruta Nacional N° 11 intersección con avenida Malvinas Argentinas se dio inicio de un nuevo Dispositivo de Seguridad “Muralla Sur”. El mismo tiene como objetivo controlar cada puente de paso sobre las diferentes avenidas que comprenden a lo largo de las avenidas Soberanía Nacional y Islas Malvinas.

Interviene el personal de las Comisarías Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y de Puerto Vilelas. En conjunto con los de las Direcciones Generales de Policía Caminera, Seguridad Rural y Ambiental, Consumos Problemáticos, Investigaciones y Inteligencia Criminal.

Además, los efectivos de las Divisiones Seguridad Hospitalaria, Patrulla Preventiva y Cuerpo de Operaciones Motorizadas brindarán el acompañamiento al dispositivo. El mismo cuenta con puntos de controles fijos donde se realiza identificación de personas y control motovehicular para, contrarrestar hechos delictivos y contravenciones.

Ultimas Noticias

Feria del Libro 2026: del 1 al 11 de octubre con 50% de descuento para los lectores

Del 1 al 11 de octubre, Resistencia volverá a convertirse en epicentro de la...

Los Smart TV pueden escucharte y recopilar información sobre tu entorno incluso estando apagadas

Una investigación independiente ha puesto bajo la lupa las prácticas invasivas de recopilación de...

Frente al pronóstico de tormentas para este jueves 10 y viernes 11 el gobierno refuerza la prevención

Se esperan precipitaciones de variada intensidad durante este jueves 10 y viernes 11 de...

El Gobernador homenajeó a Alina Ruiz, orgullo de la gastronomía chaqueña

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero felicitó a Alina Ruiz, la chef chaqueña, por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR