España: el gobernador Zdero mantuvo reunión sobre carbón sustentable

Publicado en

El Gobernador Leandro Zdero mantuvo una reunión con empresarios relacionado al Proyecto carbón sustentable (Gran Chaco) en el marco de su visita por España.

Allí, Zdero se vinculó e interiorizó sobre el Proyecto: CisCarbón, que tiene como objetivo optimizar los recursos forestales y ganaderos de modo sustentable garantizando la conservación del bosque nativo.
Por otra parte, se abordó entre otros puntos incrementar la rentabilidad y la capacidad productiva respetando los tiempos de regeneración del ecosistema.
El Gobernador destacó la importancia de este encuentro porque se trata de “un sistema de producción innovador que permite mejorar la calidad de vida de los trabajadores, aumentar el rendimiento y reducir emisiones”.

“Es un modelo de negocio que garantiza eficiencia competitividad y alta rentabilidad, compuesta en valor de los recursos humanos y del bosque, origen de la materia prima”- concluyó el Jefe del Ejecutivo chaqueño.

Ultimas Noticias

Cae la confianza en el gobierno de Milei por cuarto mes consecutivo

La confianza en el gobierno de Javier Milei cayó en abril 12,1% respecto al...

Monitoreo permanente y compuertas abiertas en toda la cuenca del Río Negro

La Administración Provincial del Agua (APA) del Chaco informó que todas las compuertas de...

Fuerte despliegue de SECHEEP en zonas anegadas del Chaco para normalizar el servicio

El presidente de Secheep, José Bistoletti, señaló que “desde hace más de una semana...

Apenas siete barcos graneleros cruzaron el estrecho de Ormuz en las últimas 24 horas

Apenas siete barcos -en su mayoría graneleros de carga seca- cruzaron el estrecho de Ormuz...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR