Legisladores chaqueños formarán parte del Parlamento del Norte Grande en Salta

Publicado en

El encuentro será el próximo 5 y 6 de noviembre bajo el lema “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”, donde diputados de distintos bloques políticos debatirán junto a sus pares del NEA y NOA, políticas de integración, crecimiento y desarrollo, priorizando el diálogo para avanzar hacia la erradicación de asimetrías en el país.
Las actividades iniciarán el día martes con el Ingreso de los Vicegobernadores de las distintas provincias quienes participaran de la bienvenida a cargo del Vicegobernador de Salta Antonio Oscar Marocco y las palabras del Presidente del Parlamento del Norte Grande Dr. Carlos Silva Neder. Posteriormente se realizará una reunión de la Junta Ejecutiva con Representantes de la ONU.
También durante la jornada del martes, los parlamentarios darán inicio a los trabajos en las comisiones ordinarias y permanentes donde debatirán los temas que ingresarán en la Nómina de Asuntos que se tratarán en la Sesión Plenaria.
En tanto, el miércoles 6 se desarrollará la sesión plenaria, ámbito donde se buscarán aprobar las iniciativas que fueron debatidas en las comisiones permanentes, tendientes al desarrollo e integración de las 10 provincias que conforman el Parlamento del Norte Grande.

Ultimas Noticias

Diputados aprobó la reforma de la Ley de Glaciares

La Cámara de Diputados aprobó durante la madrugada de este jueves 9 de abril...

River igualó 1-1 con Blooming en su debut en Copa Sudamericana

El equipo de Eduardo Coudet inició su participación tras más de una década de...

Jornada de atención integral destinada a niños y adolescentes en edad escolar en la Plaza 25 de Mayo

En Resistencia, la actividad se realizará este jueves, de 17 a 21, en la...

Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz tras el ataque de Israel al Líbano

Este miércoles, Israel atacó Beirut, la capital del Líbano, a pesar del alto el fuego...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR