Convocan para adoptar a adolescentes

Publicado en

Está abierta la convocatoria para las personas dispuestas a adoptar una adolescente de 15 años con el objetivo de brindarle amor, contención y adoptarla para que continúe su desarrollo en una familia.

La joven, que se encuentra escolarizada, manifestó su deseo de vivir con “una mamá y un papá, dos papás, dos mamás, una mamá o un papá” que tengan tiempo disponible, la contengan, asistan y acompañen en su crecimiento.

Quienes deseen conocer más detalles pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Villa Ángela (03735-429060 y [email protected]) o Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453870/73, internos 166/167 y [email protected]).

También pueden consultar el formulario disponible en: https://docs.google.com/forms/d/1o1wRF6CcAsOEKPVPo4k4FdUIkbb9zeNYfFFOUbTfWPE.

Por otro lado, el Registro Centralizado de Adoptantes convoca a las personas dispuestas a adoptar un adolescente de 14 años para que continúe desarrollándose dentro de una familia (expediente 3.352/17). El joven manifestó su deseo de que esté conformada por un papá y una mamá y le encantaría tener hermanos más chicos.

Está escolarizado, toma clases de panadería, le gustaría practicar boxeo, es independiente, disfruta el tiempo con adultos y realizar actividades recreativas. Necesita una familia que lo contenga y garantice el abordaje de salud que requiere, puesto que realiza tratamiento psicológico-psiquiátrico. Presenta retraso madurativo y puede evolucionar si le proporcionan cuidado amoroso y contención.

Quienes deseen conocer más detalles pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Resistencia (0362-4453898 y [email protected]) o Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453870/73, internos 166/167 y [email protected]).

También pueden consultar el formulario disponible en: https://docs.google.com/forms/d/1dD33j2FSFCNuuUp4WSjReuvT44rsGkRTfiJgn_hT968.

Ultimas Noticias

Las posiciones del Mundial 2026 grupo por grupo

El Mundial 2026 de las 48 selecciones avanza a paso firme y, con apenas noventa minutos en...

La Provincia destina más de $ 3.685 millones a insumos nutricionales para pacientes pediátricos y adultos

El Gobierno provincial realizará una inversión superior a los $3.685 millones para asegurar la...

Comienza la promoción Día del Padre con Tuya para elegir el mejor regalo

Desde este jueves 18, se podrá comprar en 6 cuotas sin interés o en...

Avanza la refacción integral del Centro Odontológico Santa Apolonia

Como aspecto destacado del proyecto, se adaptará el actual Salón de Usos Múltiples para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR