Este viernes, el Gobierno paga programas especiales

Publicado en

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, que comenzarán a abonarse a partir de este viernes a todos los beneficiarios de la Provincia.

Los pagos de los programas provinciales comenzarán este viernes 8 de noviembre para beneficiarios de Pueblos Originarios y Expertos, ambos dependientes del Ministerio de Salud Pública del Chaco.
En tanto, el miércoles 13 de este mes, continuará el cronograma con el pago de Más Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Como es habitual, Renta Mínima Progresiva –también dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano- se abonará en dos tramos, por terminación de número de documento. Así, el jueves 14 cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Y el viernes 15 de este mes, será el turno de quienes tengan terminación de documento 5, 6, 7, 8 y 9.

Asimismo, desde la cartera que conduce Alejandro Abraam, detallaron que los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación, cobrarán el jueves 14 del corriente mes. Mientras que los becados del programa de reconversión laboral Canillitas (también bajo la órbita de Desarrollo Humano) lo harán el viernes 15.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Hacienda y Finanzas recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

CRONOGRAMA

Pueblos Originarios: viernes 8 de noviembre.

Expertos: viernes 8 de noviembre.

Más Inclusión: miércoles 13 de noviembre.

Renta Mínima Progresiva: jueves 14 de noviembre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); viernes 15 de noviembre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: jueves 14 de noviembre.

Becados del programa de reconversión laboral Canillitas: viernes 15 de noviembre.

Ultimas Noticias

SAMEEP alerta sobre robo masivo de medidores y llaves maestras en Resistencia

En este sentido, Sameep solicita a la comunidad denunciar cualquier hecho sospechoso en la...

El Gobierno del Chaco formalizó la creación del Programa Provincial “Red Estratégica de Salud”

Con el objetivo de reducir las desigualdades en el acceso a la salud y...

Argentina jugará un amistoso oficial frente al seleccionado de Guatemala

Tras la cancelación de la Finalissima, el equipo de Lionel Scaloni disputará un partido preparatorio. La Selección...

Otra semana sin casos de dengue en la provincia

El Ministerio de Salud informó que, durante la semana comprendida entre el domingo 8...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR