Gobernadores del Norte Grande acuerdan agenda común para nuevas inversiones

Publicado en

Reunidos en Santiago del Estero, junto a Gobernadores del Norte Grande y representantes del BID Invest, que fomenta proyectos que apuestan por la energía limpia, la modernización de la agricultura, la mejora de transporte y el acceso al financiamiento.

El Norte Grande continúa en una agenda coordinada que articula y fomenta el trabajo conjunto con inversores interesados en la región. Tenemos el claro objetivo de impulsar el crecimiento de la zona, con el desarrollo del sector privado en las provincias.

Ultimas Noticias

El gobierno de Corrientes puso a disposición un helicóptero para trasladar de 2 embarazadas desde El Sauzalito a Castelli

El operativo, impulsado por el Gobernador Leandro Zdero, fue posible también gracias a la...

León XIV visitó la tumba de Francisco en la basílica Santa María la Mayor

El papa León XIV visitó este sábado la tumba de su predecesor, Francisco, en...

Fin de semana con clima agradable

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un fin de semana soleado con temperaturas que variarán...

Comienzan los octavos de final del Torneo Apertura 2025

El Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol arranca este fin de semana los playoffs,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR