Fin de semana: más de 500 demorados y 300 operativos realizados por la Policía Caminera

Publicado en

La Policía Caminera realizó 241 controles y detectó a 52 conductores alcoholizados.
Entre el viernes y el domingo, la Policía del Chaco realizó un total de 315 operativos en todo su territorio. Así logró con el secuestro de 378 motos (20 con pedido de secuestro), tres autos, ocho armas de fuego y 19 armas blancas. Al mismo tiempo, demoraron a 560 personas, 62 fueron en carácter de “prevenidos” y fueron notificados en libertad.

En toda el área metropolitana, los agentes demoraron a un total de 225 personas en 35 operativos. Así incautaron dos autos, 15 motos, dos armas de fuego y seis blancas. En Sáenz Peña, por otro lado, los demorados fueron 85 en un total de 52 operativos que terminaron con 29 motos incautadas y un arma blanca.

En la dirección de zona interior Villa Ángela se realizaron 50 operativos que terminaron con 76 demorados, 52 motos incautadas y cuatro armas blancas. En Charata, los operativos superaron los 63 y terminaron con 24 demorados, 49 motos, un arma de fuego y dos armas blancas incautadas.

Por último, en General San Martín, los demorados fueron 134, se incautaron 191 motos, cinco armas de fuego, tres armas blancas. Todo en un total de 55 operativos. En la localidad de Castelli, por otro lado, se realizaron 60 operativos e incautaron un auto, 42 motos, tres armas blancas y demoraron a 16 personas.

Ultimas Noticias

Frente al pronóstico de tormentas para este jueves 10 y viernes 11 el gobierno refuerza la prevención

Se esperan precipitaciones de variada intensidad durante este jueves 10 y viernes 11 de...

El Gobernador homenajeó a Alina Ruiz, orgullo de la gastronomía chaqueña

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero felicitó a Alina Ruiz, la chef chaqueña, por...

Salud acercó vacunas a la comunidad con una posta en la Plaza 25 de Mayo

El Ministerio de Salud realizó hoy un operativo móvil en el centro de Resistencia...

Seguridad y la UNNE ponen en marcha un programa de formación jurídica

El Ministerio de Seguridad y la Facultad de Derecho de la UNNE firmaron hoy...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR