PRO no dará quórum en la sesión para modificar la ley de DNU

Publicado en

La Mesa Ejecutiva del PRO se reunió esta tarde y decidió no dar quórum en la sesión de este martes en la Cámara de Diputados, donde la oposición busca modificar la ley de DNU para limitar la discrecionalidad del Gobierno de Javier Milei. “En el caso que se logre, NO vamos a votar con el kirchnerismo”, agregaron en un comunicado difundido tras el encuentro.

El partido de Macri adelantó que va a mantener la misma postura que viene tomando en el Congreso desde la llegada de Javier Milei al Gobierno y remarcó: “No vamos a poner en riesgo la gobernabilidad y vamos a defender la institucionalidad”. De esta manera, explicaron: “Por eso mañana NO daremos quórum y, en el caso que se logre, NO vamos a votar con el kirchnerismo”.

De la reunión de esta tarde participaron Jorge Macri, Nacho Torres, los diputados Cristian Ritondo, Diego Santilli y María Eugenia Vidal; los intendentes Soledad Martínez -vicepresidenta del PRO nacional-, Guillermo Montenegro y Fernando De Andreis, estratega y asesor de máxima confianza del expresidente Mauricio Macri. Rogelio Frigerio y Facundo Pérez Carletti, secretario general del partido, se sumaron por Zoom

 

Ultimas Noticias

Chaco recibió una importante cantidad de insulina para garantizar la atención a pacientes diabéticos

La provincia del Chaco recibió en la Cámara de Almacenamiento de Diabetes un importante...

Aprobaron la Ley de Reforma Laboral

El Gobierno de Javier Milei consiguió aprobar, de manera general, en el Senado, la...

SAMEEP finalizó los trabajos en el primer acueducto

La empresa Sameep informó que finalizaron con éxito los trabajos programados sobre la línea...

Resistencia: un peatón falleció al ser atropellado por un camión

Un trágico siniestro vial ocurrido en avenida Alvear y Colectora Victorio Pereyra a las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR