Las Breñas: Bosques detuvo desmonte ilegal y secuestró topadoras

Publicado en

En una operación realizada en las cercanías de la localidad de Las Breñas, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sostenible, a través de la Dirección de Bosques y en colaboración con efectivos de la Sección Rural de General Pinedo, logró detener un desmonte ilegal y procedió al secuestro de dos topadoras y aproximadamente 120 metros de cadenas que se utilizaban en la actividad ilícita.

El operativo se inició tras una denuncia anónima. Al llegar al predio, se constató que se realizaban trabajos forestales de forma ilegal, ya que no contaban con el permiso correspondiente.
Después de detener la actividad, se procedió al secuestro de dos topadoras Caterpillar y aproximadamente 120 metros de cadenas.
Este operativo subraya la importancia de controlar actividades ilegales que afectan los recursos forestales de la región y el compromiso del Gobierno del Chaco con su preservación, en línea con la decisión del gobernador Zdero de no permitir ni emitir permisos de desmonte en la provincia.

Ultimas Noticias

ANSES adelantará el pago del aguinaldo con el haber mensual de Diciembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el calendario de pago del medio...

El Gobernador Zdero fue recibido en la Embajada Argentina en España

El gobernador Leandro Zdero fue recibido en la Embajada de Argentina en España, por...

Charly García fue premiado con el Konex de Brillante

El ícono del rock nacional fue distinguido con el máximo galardón de la Fundación...

Rápido accionar policial ante incidentes con arma de fuego entre simpatizantes de Villa Alvear con 9 demorados

Personal de la Comisaría Cuarta Metropolitana, junto a otras unidades, intervinieron en un desorden...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR