Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reunieron en medio de la crisis económica

Publicado en

El encuentro fue en la Residencia de Olivos y, de acuerdo a voceros, analizaron la situación financiera que esta semana se vio agravada con la suba del dólar.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvieron este sábado una reunión en la Residencia de Olivos en la que analizaron la situación financiera tras la corrida cambiaria de esta semana que incrementó el valor del dólar.
Como consecuencia de esta reunión y de la posibilidad del anuncio de medidas económicas para los próximos días, trascendió que el encuentro entre ambos se reprogramó aunque sin dar precisiones de fechas ni horarios.

Pero finalmente la titular de Hacienda cerró un vuelo para esta noche viajar Washington, Estados Unidos, en donde dialogará cara a cara con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y los anuncios tendrán lugar la semana que viene, tal cual lo había asegurado esta semana la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.

Lo concreto es que la reunión entre Fernández y Fernández de Kirchner en Olivos estuvo signada por una semana de intensa corrida cambiaria que terminó de romper récords en el valor del dólar y selló el ilegal en los $338.

Ultimas Noticias

Brote histórico de dengue en Argentina: ya son 280 los fallecidos y hubo más de 396 mil casos

El Ministerio de Salud dio los últimos datos sobre la incidencia del dengue en...

Boleto docente gratuito: “Apoyo fundamental para nuestros educadores”, dijo Zdero en Sáenz Peña

El gobernador Leandro Zdero acompañado por el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos,...

Sáenz Peña: Zdero acompañó la segunda fecha del automovilismo zonal

Este domingo, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 2da. Fecha del...

Impactante nocaut acabó con la vida de un boxeador congoleño en Miami

Ardi Ndembo, boxeador congoleño que se competía en el evento Team Combat League de Las Vegas, murió arriba del ring a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR