NBCH presenta a Eduardo Kastika, con una charla sobre “Cómo innovar ante los cambios”

Publicado en

Nuevo Banco del Chaco presentará este miércoles 20, al reconocido conferencista internacional Eduardo Kastika con una charla abierta sobre “Cómo innovar ante los cambios”.

La charla se dará en el Salón Casablanca del Hotel Amerian (Perón 330, Resistencia), a las 20 horas, con acceso libre y gratuito. Los cupos son limitados y se puede agendar la participación en el formulario web habilitado en www.nbch.com.ar

Eduardo Kastika es referente en Latinoamérica en el campo de la creatividad y la innovación. Convocado por NBCH, desarrollará conceptos y herramientas de la creatividad, la solución creativa de problemas y el pensamiento lateral al servicio de los desafíos cotidianos. Una propuesta para aportar una mirada disruptiva sobre el contexto y poner en marcha la creatividad para enfrentar nuevos desafíos.

Kastika es doctor en Ciencias Económicas y Profesor Titular de la Universidad de Buenos Aires, es autor de 15 libros sobre Innovación, Creatividad y Liderazgo. Su último libro es “Listas: para personas que priorizan la creatividad”, editado este año.

Además, es speaker internacional desde hace 30 años para compañías de distintos sectores, emprendedores y ejecutivos. Creador del Podcast “Cómo hago para…” y activo participante en redes sociales con una amplia red de seguidores activos del mundo de los negocios.

La invitación es abierta a empresarios, emprendedores, estudiantes, docentes y público en general con el objetivo de proponer una mirada innovadora sobre el contexto actual y trazar caminos que superen la coyuntura para abordar los desafíos actuales.

Ultimas Noticias

SECHEEP continúa desarrollando trabajos con el objetivo de normalizar la totalidad el servicio eléctrico

Tras el fuerte temporal que afectó a distintos puntos de la provincia del Chaco,...

La UNNE anuncia la convocatoria a becas 2026 para estudiantes de pueblos indígenas

La inscripción estará abierta del 9 de febrero al 13 de marzo y está...

Sameep lleva adelante intensos operativos para desobstruir cuencas cloacales en distintas zonas del AMGR

Estos trabajos tienen como objetivo garantizar el correcto funcionamiento del sistema cloacal y contribuir...

Ordenaron al Banco Central entregar información sobre el envío de lingotes de oro al exterior

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal revocó este lunes un fallo de primera...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR