Demoraron a un hombre consumiendo estupefacientes en la peatonal Illia de Resistencia

Publicado en

Ayer cerca de la 21:30, el personal de la División Caminante mientras realizaba tareas de prevención en la peatonal Illia, a la altura de 172, detuvo a un sujeto que fue sorprendido consumiendo estupefacientes.
Tras ser identificado, tratándose de un hombre de 25 años, poseía en su poder, una caja turrones, $14.040 en efectivo, una tarjeta SUBE, un celular marca TECNO, una “tuca” (pipa artesanal), una bolsita transparente con sustancia verde y una bochita con material similar al anterior. De esta manera, solicitaron la colaboración de la División Microtráfico, quienes realizaron las pruebas de campo, arrojando positivo para Cannabis Sativa (marihuana), con un pesaje total de 9,7 gramos.

Consultada la Fiscalía Antidroga N° 1, dispuso que sea notificado de las actuaciones en libertad bajo la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.

Ultimas Noticias

Cabo Verde será el rival de Argentina en 16vos. de final

El equipo africano dio el gran batacazo y clasificó como segundo en el Grupo...

Uruguay quedo afuera del Mundial 2026

El arquero falló en una acción sencilla y la Roja se quedó con el...

Scaloni confirmó a Messi de suplente y que entrará en el segundo tiempo

El técnico de la Selección Argentina anunció que Leo arrancará en el banco en...

Francia le ganó 4-1 a Noruega

Los tres goles del Balón de Oro y uno de Doué le aseguraron el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR