“Generalato”: 1.400 motocicletas controladas y 1.200 personas identificadas

Publicado en

Además procedieron a la aprehensión de varias personas por “Supuesta Infracción al Código de Faltas Provincial”.

Ayer por la noche se desplegó en todo el territorio provincial el Dispositivo de Seguridad Preventiva denominado “Generalato”, con el fin de brindar mayor seguridad en las calles de la provincia. Del mismo participó la totalidad del personal de la Policía provincial con el fin de contrarrestar hechos delictivos y contravenciones, con patrullajes en los barrios y controles fijos.

Producto del mismo tres personas fueron detenidas por presentar causas pendientes con la justicia, cuatro más por ser sorprendidos en flagrancia de delito y 200 contraventores demorados. Además, 92 motocicletas fueron secuestradas por no contar con las documentaciones correspondientes para circular, 12 personas fueron notificadas por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737” por poseer estupefacientes.

Por último, un equino fue incautado por estar libre en la vía pública y, un aire acondicionado, una desmalezadora, una escalera, una gorra y una motosierra fueron secuestradas donde se instruyeron actuaciones por “Supuesta Investigación Actuada”, para determinar su procedencia.

Ultimas Noticias

Modernización Laboral: tuvo dictamen, pero irá al recinto en febrero

Mientras la CGT llevaba a cabo la marcha en Plaza de Mayo, Patricia Bullrich se había...

Zdero recibió a representante de Asuntos Económicos de la Embajada de los Estados Unidos

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero recibió en Casa de Gobierno a Andrew Dilts,...

Jurado popular declaró culpable de femicidio vinculado a Matías Falcón

El jurado popular declaró en forma unánime a Matías Joaquín Falcón culpable del delito...

La CGT anunció un Paro Nacional contra la Reforma Laboral: “Siguen sin escucharnos”

La Confederación General del Trabajo (CGT) realiza este jueves una movilización masiva en Plaza de Mayo en rechazo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR