Resistencia: detuvieron a dos “trapitos” por amenazar con un cuchillo a los transeúntes

Publicado en

Intervinieron efectivos de la División Caminantes.

El hecho ocurrió esta mañana, a eso de las 9, en la intersección de Juan B. Justo y avenida Alberdi, dos sujetos fueron detenidos por el personal policial luego de ser denunciados por un ciudadano por realizar el trabajo ilegal de “cuidacoches” y exigir dinero a los conductores que pasaban por el lugar. Según la denuncia, los detenidos habrían intentado agredirlos con un cuchillo.
Al llegar al lugar, identificaron a los autores, un hombre de 42 años y otro de 37. Los mismos, comenzaron a tornarse agresivos hacia la prevención. Ante esta situación, la policía utilizó la fuerza en la medida de la necesidad para reducir a ambos. Procedieron a requisar a los demorados quienes transportaban dos rollos de cables, un cuchillo, dos billeteras con dinero en efectivo y dos baldes. Ambos no supieron justificar procedencia de los objetos mencionados.
Finalmente, los elementos fueron secuestrados y ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaria Primera metropolitana, donde quedaron a disposición de la justicia.

Ultimas Noticias

El Gobierno realiza una nueva subasta de 36 vehículos oficiales

La nueva subasta se realizará el viernes 14 de noviembre en el CEF N°1...

Conmebol confirmó estadio y hora de la final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Atlético Mineiro

El pasado jueves, se confirmó la final de la Copa Sudamericana, que enfrentará al Atlético...

Caso Cecilia: Declararon los primeros testigos en la causa y hay cuarto intermedio hasta el lunes

Los primeros testigos ofrecidos por la fiscalía y la querella declararon en el juicio...

En Río Muerto secuestran camión que estaría vinculado al “Clan Sosa”

En un nuevo avance en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR