Deportistas agradecen el apoyo del Gobierno Provincial a sus carreras deportivas

Publicado en

En el Jaime Zapata, sede del Instituto Chaqueño, fueron recibidos 3 deportistas chaqueños: la patinadora Luana Drasich, la nadadora Lucía Samaniego y el nadador Thiago Romero. Les dio la bienvenida el presidente del organismo, profesor Fabio Vázquez, quien se interiorizó de sus logros obtenidos como así también de los objetivos para sus respectivas carreras deportivas en el 2025.

Luana Drasich
Esta juvenil deportista cuenta con el apoyo al deportista amateur y el principal motivo de su visita fue agradecer la ayuda que tuvo durante el año y a la vez comentar lo que viene para ella el año entrante como patinadora federada en la Federación Chaqueña de Patinaje.
Lucía Samaniego
Es Nadadora federada, se destacó en los nacionales de verano e invierno consagrándose campeona Regional 2024, entre algunos de sus logros quedando con muchas expectativas para el próximo año para mejorar sus marcas. También recibe el apoyo al deportista amateur por parte del gobierno por lo que se acercó a agradecer por el acompañamiento a su carrera.
Thiago Romero
Este nadador federado de solo 16 años y una carrera ascendente, obtuvo marcas importantes en los distintos torneos regionales, nacionales e internacionales que lo posicionaron a los primeros lugares en las distintas categorías. Estos galardones lo llevaron a ser distinguido por el Círculo de Periodistas Deportivos en la Fiesta Anual del Deporte. El mencionado deportista cuenta con el apoyo del gobierno provincial a través del IDCH y la Ley de apoyo a deportistas amateurs.

Ultimas Noticias

Se recupera el servicio de agua potable en el área metropolitana

La empresa Sameep informó que culminaron los trabajos de mantenimiento en el sistema de...

La Sole y Luck Ra actuarán en la exhibición de Franco Colapinto el domingo

La exhibición de Franco Colapinto el domingo contará con el poderoso sonido del motor V8...

El Espinillo con asistencia para las familias afectadas por la emergencia hídrica

Desde el gobierno provincial destacaron que el acompañamiento será permanente y que continuarán trabajando...

Lanzaron la Bienal de Esculturas 2026 en Buenos Aires: Chaco invita al país y al mundo

Desde la Casa del Chaco, el gobernador Leandro Zdero junto a la Fundación Urunday...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR