El Poder Legislativo acompañó la asunción del nuevo Presidente del Tribunal de Cuentas

Publicado en

La Titular de la Legislatura Carmen Delgado junto a los diputados Silvina Canteros, Maida With, Pía Cavana y Dorys Arkwright participó del acto de toma de juramento del Juan José Fuentes Castillo como Presidente del Órgano Constitucional que se encarga del control externo de la provincia, tras la culminación del mandato de Elda Pértile.

El acto contó con la presencia del Gobernador Leandro Zdero, la Vicegobernadora Silvana Schneider y los demás integrantes del Organismo Elda Pertile, Beatriz Bogado y Oscar Cáceres. Cabe señalar que el mandato del nuevo Presidente será por el término de un año.

Fuentes Castillo tras la toma de juramento agradeció el acompañamiento de los poderes Ejecutivo y Legislativo “por acompañarlos en el acto de trascendencia institucional en la provincia”.” Asumir la Presidencia es un gran honor para mí y una gran responsabilidad, sé que estaré acompañado por mis pares de esta nueva integración con quienes nos hemos propuesto garantizar la continuidad de la gestión para que los procesos institucionales se mantengan y mejoren de manera constante”, manifestó el funcionario.

Ultimas Noticias

Debuta Ángel Di María, Rosario Central recibirá a Godoy Cruz por el Torneo Clausura

El Canalla iniciará su camino en la competencia ante el Tomba. Desde las 16,...

El Gobierno Nacional lleva el mayor nivel de ejecución de gasto en 10 años

Aunque parezca lo contrario, el Gobierno gastó mas dinero del que usualmente ocurre en...

En allanamiento secuestran 223 bochitas de cocaína y un arma de fuego

Por el hecho un hombre de 28 años quedó detenido por presunta venta de...

Este domingo, Chelsea vs. PSG, por la final del Mundial de Clubes 2025

El Mundial de Clubes 2025, en su primera edición con el nuevo formato expandido, llega a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR