Año Nuevo: la Caminera detecto 37 alcoholemias, labró 182 actas y secuestró un arma de fuego

Publicado en

Efectivos viales de la Policía Caminera realizaron operativos y corredores viales en toda la provincia, con el fin de prevenir siniestros y fortalecer la Seguridad Vial.

Intensificaron los controles de alcoholemia y trabajaron fuertemente en la concientización vial, en toda la provincia por los festejos del nuevo año 2025.

INTERVENCIONES

En avenida Piacentini al 881 secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 32 que era transportado por conductores de 31 y 39 años de edad.

Además, todos los agentes del interior provincial como metropolitana participaron de operativos Generalato y otros que incluyeron recorridas preventivas durante las 24 horas.

JUNTO AL MUNICIPIO

Se realizaron estrictos controles en localidades del interior y zona metropolitana diferentes Operativos de Seguridad Vial, procediendo al secuestro de 8 motocicletas retenidas por ordenanza municipal en Saenz Peña.

SECUESTROS, ACTAS Y TESTS DE ALCOHOLEMIA

Se incautaron 9 motos por infracción al Código de Faltas en operativos propios.
Se registraron dos siniestros viales de carácter leve en todo el Chaco.

Se retiraron animales de la ruta y banquina en el área metropolitana como en el interior.

Se detectaron 37 alcoholemias positivas y labraron 182 infracciones a la Ley de Tránsito.

Ultimas Noticias

La Fundación Soy Chaco llevó adelante el curso de capacitación “Reparación de Equipos Informáticos” en el interior

Con una convocatoria que superó ampliamente las expectativas, la Fundación Soy Chaco llevó adelante...

El Gobierno confirmó un nuevo feriado en octubre

El Gobierno confirmó que se suma un nuevo feriado al calendario 2025. El jefe...

Fin de semana: amplia actividad de la Policía Caminera en toda la provincia

La Dirección General de Policía Caminera, desplegó diversos operativos enfocados en la prevención de...

Capitanich recorrió El Impenetrable, ratificó su compromiso con el pueblo y apuntó contra el abandono de Milei-Zdero

El candidato a senador por el Frente Fuerza Patria visitó siete localidades durante el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR