La Leonesa: un hombre detenido por encerrar y privar de la libertad a su novia

Publicado en

La damnificada logró escapar y realizó la correspondiente denuncia.

En la tarde de ayer, se hizo presente a la División Violencia Familiar y de Género local una ciudadana de 20 años quien adujo que el día viernes se dirigió a la casa de su novio de 22, y éste la encerró en la vivienda hasta el día de ayer que pudo escapar. En su denuncia, adujo que el mismo le habría producido lesiones además de amenazarla.

Finalmente, los efectivos lograron dar con el acusado quien conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Genero N 11 a cargo de la Dra. Fernanda Abraham, el mismo fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad Agravado por el Uso de Violencia”.

Ultimas Noticias

Vialidad Provincial solicita a los vecinos que no arrojen basura, cubiertas ni plásticos en las lagunas ni en los espacios públicos

El organismo volvió a realizar tareas de limpieza sobre calle La Florida de Resistencia...

Lanús venció 1-0 a la Universidad de Chile por las semifinales de la Copa Sudamericana

Lanús venció por 1-0 a la Universidad de Chile por la vuelta de las semifinales de la Copa...

La ciudad de Resistencia será escenario de la primera Bienal Tecnológica del Chaco

La Bienal Tecnológica es un proyecto impulsado por la Fundación Vuela Alto y cuenta...

Causa Cecilia: Quedó conformado el jurado popular

Luego de tres audiencias quedó conformado el jurado popular integrado por doce titulares y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR