Importante reunión entre el ministro Matkovich y el presidente de Sarmiento Mauricio González

Publicado en

El presidente de nuestro querido club tuvo el privilegio de visitar al Dr. Hugo Matkovich, Ministro de Seguridad de la provincia del Chaco, para tener una fructífera reunión.

Se avanzó en un esquema de trabajo para brindar presencia policial y mayor seguridad en zonas claves de nuestras instalaciones , como así también el Ministro se comprometió a la instalación de cámaras de seguridad en el perímetro de la sede social y del estadio Centenario.

“Fue una jornada y reunión muy positiva, en donde el Ministro nos puso a disposición a todo su equipo de trabajo para cuidar y brindar mayor seguridad a nuestro amado club”, aseguró Mauricio González, presidente de Sarmiento.

Luego culminó diciendo: “Estamos muy agradecidos por haber logrado reunirnos y la predisposición que tuvo el Ministro”. Es el primer paso para llevar adelante cosas importantes, para reacomodar al club en el lugar que merece y que juntos colaboremos por más seguridad para las familias y los deportistas que asisten a diario a nuestra institución”.

Ultimas Noticias

Según la UCA, el mercado de trabajo profundizó su deterioro en los últimos dos años

En los últimos dos años, los cambios en el mercado laboral no fueron significativos,...

Instancia Regional de la Feria de Ciencias y Tecnología 2026

Con una destacada participación de estudiantes y docentes, se desarrolló esta semana, en modalidad...

El Gobierno entregó herramientas, insumos y elementos deportivos a la EFA Nº 269

En el marco de las políticas de acompañamiento al sector rural impulsadas por el...

Se vienen los cuartos del Mundial 2026

La Selección le ganó un partido épico a Egipto y se metió entre los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR