SAMEEP continúa con la asistencia de agua potable en el interior provincial

Publicado en

Atento a las altas temperaturas que se viven en la provincia, agentes de la empresa asistieron a familias de la zona de Charadai, Horquilla y a la Residencia de Adultos Mayores, en San Bernardo. La actividad estuvo acompañada por referentes del Programa Ñachec.

La asistencia estuvo encabezada el vocal de la empresa, contador Rubén Custiniano, el gerente general, Edgardo Altamirano, los coordinadores de zona I, Jonathan Roa y de zona III, Omar Albornoz y el jefe del Departamento Logística, Marcelo Luque.
El presidente de Sameep, Nicolás Diez señaló que “desde la empresa estamos enfocados en atender esta situación, por lo cual instruimos a los coordinador de Zona, a realizar la asistencia a través de camiones cisternas, cargando tanques domiciliarios para que las familias puedan hacer uso del vital recurso humano”.

En tanto, el coordinador de Zona III, Omar Albornoz señaló que “desde la empresa, a través de la decisión y el acompañamiento del gerente general, Edgardo Altamirano, se dispuso un operativo especial de asistencia mediante camiones cisterna que atienden específicamente la zona. Es política de esta gestión de Gobierno continuar fortaleciendo y garantizando el derecho al acceso al agua potable”.
Por último, el coordinador de zona I, Jonathan Roa dijo que “de esta manera, el operativo de entrega de agua se lleva adelante para garantizar el derecho básico del acceso al agua, disponiéndose para el mismo de camiones cisterna, dando respuesta de manera eficiente a la población. Agradecemos el apoyo permanente de las autoridades, en este caso del contador Rubén Custiniano para llevar a cabo esta asistencia”.

Ultimas Noticias

Nahuel Pennisi cantará en la Gala de Mayo en el Guido Miranda

El presidente del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco Mario Zorrilla anunció,...

Gral. San Martin: empleado policial separado de sus funciones por supuesto caso de abuso sexual

Por orden del ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, se instruyen actuaciones administrativas y...

Pymes en alerta por caída de ventas y llegada de productos importados

Al tiempo que el mes de abril marcó un retroceso en el nivel de...

Educación inició capacitación “Aulas Inclusivas” para fortalecer las trayectorias de los estudiantes

Cuenta con 7.800 docentes inscriptos y está a cargo de la terapista ocupacional María...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR