IPDUV avanza con la construcción de viviendas en La Leonesa

Publicado en

Autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizaron un recorrido por las obras en ejecución en el paraje Rancho Viejo, ubicado en La Leonesa. Este proyecto incluye la construcción de doce viviendas, de las cuales cuatro están avanzando a un ritmo notable.

Fernando Berecoechea, presidente del IPDUV, junto a los vocales Daniel Monti y Diego Gutiérrez, supervisaron el progreso de estas primeras casas construidas con fondos propios del organismo.
Este esfuerzo tiene como objetivo proporcionar soluciones habitacionales a familias originarias que han esperado durante años para concretar el sueño de tener un hogar.
En total, 18 operarios están trabajando en la construcción, que se llevará a cabo en tres etapas. Con esta obra, el IPDUV no solo está construyendo casas, sino también brindando esperanza y dignidad a doce familias que finalmente podrán disfrutar de un techo propio.

Ultimas Noticias

Colapinto terminó sexto en el tercer test de la pretemporada en Baréin

El piloto argentino Franco Colapinto quedó sexto en el tercer y último test de la semana...

El Gobernador recibió al grupo Trinar, tras su destacada actuación en Cosquín

El gobernador Leandro Zdero recibió hoy, en Casa de Gobierno, a los integrantes del...

El Gobernador acompañó la actividad recreativa para personas con discapacidad en el IAD

La actividad se desarrolló hoy en el marco de la “Fiesta de Carnaval”, una...

Cómo ver los partidos de la Primera Nacional a través de LPF Play

Después de varias idas y vueltas respecto a los derechos de transmisión, vuelve la Primera Nacional....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR