Fin de semana: la Caminera secuestró varios vehículos y detecto alcoholemias positivas en toda la provincia

Publicado en

También intervino una carga de producto cárnico y detuvo a 4 personas mediante el SI.GE.Bi.

INTERVENCIONES

El viernes, en calle 10 esquina 5 ensanche sur de Sáenz Peña, los agentes viales detectaron 1 automóvil marca Renault Sandero Stepway con pedido activo.
Más tarde, en las avenidas Castelli y San Martín dieron con una moto Honda Biz con pedido de secuestro de la comisaría Puerto Vilelas.

El sábado, secuestraron una moto marca guerrero de 110 cc, descubrieron que la documentación presentada no coincidía con el dominio.

Además, en avenida 28 entre calle 1 y 3 de Sáenz Peña, recuperaron una moto keller a solicitud de la cría 2 de Sáenz Peña.

También, en el puesto de control Río Muerto secuestraron un camión marca Scania con pedido activo.

El domingo, intervinieron una carga de traslado con la documentación vencida. Transportaba 30.000 kg de trigo pan a granel.

Por otra parte, realizaron operativos preventivos y de cápsulas de seguridad vial, junto a otras unidades.

SI.GE.BI
Utilizando este sistema los agentes detuvieron a 4 personas por contar con pedidos de captura.
Eran buscados por supuesta violencia de género, supuestas amenazas, entre otros delitos.

Policía Caminera participó de controles de alcoholemias estrictos controles en localidades del interior y zona metropolitana diferentes Operativos de Seguridad Vial, procediendo al secuestro de 35 motocicletas retenidas por ordenanza municipal en Sáenz Peña.

SECUESTROS, ACTAS Y TESTS DE ALCOHOLEMIA
Se incautaron 27 motos, por infracción al Código de Faltas en operativos propios y junto a otros organismos en toda la provincia.
Se registraron 2 siniestros viales en todo el Chaco.
Se retiraron animales de la ruta y banquina en el área metropolitana como en el interior.
Se detectaron 35 alcoholemias y 198 actas varias.

Ultimas Noticias

El viernes se inaugura la pavimentación de la calle Cocomarola

El proyecto beneficiará a toda la zona sur de la capital chaqueña, mejorando la...

Atacaron la caravana de Milei en Lomas de Zamora y evacuaron a toda la comitiva

El presidente Javier Milei debió ser evacuado este miércoles por la tarde en medio...

Milei habló de Spagnuolo y dijo que lo llevará a la Justicia

El presidente Javier Milei se presentó este miércoles en Lomas de Zamora junto a...

Resistencia: El STJ celebró la fiesta patronal de San Fernando Rey

La jueza del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel María Grillo, participó esta mañana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR