Esta noche River vs Instituto de Córdoba por el Torneo Apertura 2025

Publicado en

River enfrentará a Instituto de Córdoba este miércoles desde las 21:30 en el estadio Monumental, por la segunda fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El Millonario necesita sumar de a tres tras la igualdad en su presentación, mientras que la Gloria intentará ratificar su buen inicio luego de golear en la jornada inaugural.
El debut del equipo de Núñez en el torneo dejó algunas dudas: en Vicente López, el equipo de Marcelo Gallardo empató 1-1 ante Platense en un partido en el que sufrió un insólito gol por un error de Franco Armani y recién logró la igualdad en el cierre, con un cabezazo de Matías Rojas.
Para este duelo, el entrenador mantendrá la misma formación que utilizó ante el Calamar. La única variante respecto del equipo que enfrentó a la selección de México en un amistoso es la presencia de Marcos Acuña en lugar de Milton Casco. La buena noticia es que Fabricio Bustos recibió el alta médica y podría sumar minutos, aunque no será titular.La Gloria cordobesa, en tanto, llega entonado tras golear 3-0 a Gimnasia en Alta Córdoba. Con los tantos de Facundo Suárez, Alex Luna y Jonás Acevedo, el equipo de Pedro Troglio dejó una gran impresión en su estreno y se ilusiona con seguir en la cima de la tabla.

Un condimento especial del encuentro será la presencia de Matías Gallardo en el banco de suplentes de Instituto. El hijo del Muñeco llegó al club tras quedar libre de Atlanta United B y fue convocado para este partido. Su padre ya ha vivido situaciones similares cuando dirigió a River ante equipos en los que jugaban sus otros hijos, Nahuel y Santino.

River vs Instituto: probables formaciones

  • River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Maximiliano Meza, Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
  •  Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Gonzalo Requena, Fernando Alarcón, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Francis Mac Allister, Gastón Lodico, Damián Puebla; Facundo Suárez y Alex Luna. DT: Pedro Troglio.

River vs Instituto: otros datos

  • Hora: 21:30.
  • Estadio: Monumental.
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez.
  • VAR: Juan Pafundi.
  • TV: TNT Sports.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Caso Cecilia: postergan el veredicto y la deliberación este sábado

El juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski llegó a su final. Desde el...

Se llevó adelante la última subasta del año organizado por la Secretaría General de la Gobernación

Este viernes, se llevó adelante la última subasta del año. El evento, organizado por...

Javier Milei desmintió el fin del monotributo: “Son mentiras”

El presidente Javier Milei afirmó que "el 'riesgo kuka' era la intención del kirchnerismo...

Avanzan las obras de refacción y ampliación de la Comisaría 8va de Resistencia

Estas acciones permitirán que la Comisaría 8va cuente con una distribución más eficiente, mayor...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR