En Resistencia un menor de edad fue detenido por robo a mano armada

Publicado en

Tras investigaciones, la policía capturó a un joven de 15 años vinculado al robo de una moto, ocurrido en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Urquiza.

Ayer, en horas de la noche, pasadas las 21:00, el personal de La División Sustracción Vehicular logró la detención de un menor de edad involucrado en el robo a mano armada de una motocicleta, tras varias investigaciones que incluyeron recorridas por diferentes barrios y relevamientos de cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió el pasado 26 de enero, cuando el damnificado de 72 años, denunció la sustracción de su motocicleta marca Corven Energy de 110cc, en la intersección de avenida Soberanía Nacional y avenida Urquiza. Según manifestó, dos sujetos armados con un revólver se le acercaron a bordo de un motovehículo, le robaron la moto y se dieron a la fuga.

Los agentes fueron informados que el presunto autor del hecho se encontraba por Villa Don Andrés. Al llegar al lugar, visualizaron al menor de 15 años, quien al notar la presencia policial intentó escapar, pero fue rápidamente detenido.

El joven fue trasladado a la Comisaría Quinta Metropolitana, donde se tramitaron las actuaciones correspondientes.

Ultimas Noticias

El viernes se inaugura la pavimentación de la calle Cocomarola

El proyecto beneficiará a toda la zona sur de la capital chaqueña, mejorando la...

Atacaron la caravana de Milei en Lomas de Zamora y evacuaron a toda la comitiva

El presidente Javier Milei debió ser evacuado este miércoles por la tarde en medio...

Milei habló de Spagnuolo y dijo que lo llevará a la Justicia

El presidente Javier Milei se presentó este miércoles en Lomas de Zamora junto a...

Resistencia: El STJ celebró la fiesta patronal de San Fernando Rey

La jueza del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel María Grillo, participó esta mañana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR