La Comisaría Quinta Metropolitana esclareció 2 hechos en menos de una hora

Publicado en

Los agentes recuperaron un celular y una moto buscada por la justicia.

Hoy, entre las 13 y las 14, los agentes de la Comisaría Quinta de Resistencia lograron esclarecer dos hechos delictivos. Primero recuperaron una moto buscada por la justicia que era conducida por un ciudadano que terminó notificado por “supuesto encubrimiento”. Más tarde, detuvieron al presunto autor del robo de un celular y recuperaron el artefacto.

A eso de las 13, en el asentamiento La Rubita, los agentes de la Quinta realizaron un control en el que demoraron a un hombre de 30 años a bordo de una moto buscada por la justicia. El conductor fue notificado por la causa de “supuesto encubrimiento”.

Una hora después, los agentes recuperaron un celular y demoraron a un joven de 18 años por el hecho. El asalto habría en el supermercado “El Único” por avenida Chaco y pasaje Fortín Los Pozos. Gracias a las cámaras de seguridad se logró identificar al presunto autor, quien fue detenido a las pocas cuadras con el celular en sus manos en el barrio Ricardo Güiraldes. Finalmente lo detuvieron por “supuesto robo con violencia en las personas”.

Ultimas Noticias

Países Bajos le ganó a Túnez y se quedó con el Grupo F

La Naranja Mecánica de Koeman superó 3-1 a los africanos y terminó puntera en...

Japón y Suecia empataron y están en 16avos de final del Mundial 2026

Con goles de Maeda y Elanga, el 1-1 en Dallas dejó al seleccionado asiático...

Nuevo operativo interfluvio para comunidades de El Impenetrable

El Gobierno del Chaco en articulación con el Ministerio de Capital Humano de la...

Nueva York homenajeó al país y bautizó una calle como “Argentina Way”

Argentina ya tiene su calle propia en la ciudad de Nueva York. En una ceremonia en pleno...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR