Los agentes recuperaron un celular y una moto buscada por la justicia.
Hoy, entre las 13 y las 14, los agentes de la Comisaría Quinta de Resistencia lograron esclarecer dos hechos delictivos. Primero recuperaron una moto buscada por la justicia que era conducida por un ciudadano que terminó notificado por “supuesto encubrimiento”. Más tarde, detuvieron al presunto autor del robo de un celular y recuperaron el artefacto.
A eso de las 13, en el asentamiento La Rubita, los agentes de la Quinta realizaron un control en el que demoraron a un hombre de 30 años a bordo de una moto buscada por la justicia. El conductor fue notificado por la causa de “supuesto encubrimiento”.
Una hora después, los agentes recuperaron un celular y demoraron a un joven de 18 años por el hecho. El asalto habría en el supermercado “El Único” por avenida Chaco y pasaje Fortín Los Pozos. Gracias a las cámaras de seguridad se logró identificar al presunto autor, quien fue detenido a las pocas cuadras con el celular en sus manos en el barrio Ricardo Güiraldes. Finalmente lo detuvieron por “supuesto robo con violencia en las personas”.