Eliminatorias Sudamericanas: Argentina con fecha y hora para enfrentar a Brasil y Uruguay

Publicado en

En las próximas semanas, la Selección Argentina retomará sus compromisos y deberá continuar jugando las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El equipo de Lionel Scaloni sigue liderando la tabla de posiciones y pretenden seguir por este camino.
En las últimas horas, Conmebol confirmó cuándo, a qué hora y dónde se enfrentará el conjunto Albiceleste ante Uruguay y Brasil, que prometen ser dos encuentros más que apasionantes.
Por su parte, el martes 25 de marzo, cuatro días más tarde, la Selección Argentina jugará el otro clásico ante Brasil en el Monumental desde las 21.Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron fue con un triunfo para Argentina: con un golazo de cabeza de Nicolás Otamendi, los de Scaloni vencieron a la Verdeamarela por 1-0 en el Maracaná y le propinaron su primera derrota en Eliminatorias como local.

En ese sentido, la Selección Argentina cerró el año liderando la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, quedando cada vez más cerca de su pase al Mundial 2026, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.

 

Cómo está la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

 

Hasta el momento, Argentina lidera la tabla con 25 puntos. En segundo lugar se encuentra Uruguay, que se afianza en el segundo puesto con 20 unidades. Completan la zona de clasificación Ecuador (19), Colombia (19), Brasil (18) y Paraguay (17), mientras que Bolivia (13) ocupa el puesto de repechaje. Más abajo aparecen Venezuela (12), Chile (9) y Perú (7).

 

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Dengue: otra semana sin casos positivos en la provincia

El Ministerio de Salud del Chaco brinda el parte correspondiente a la Semana Epidemiológica...

Nación disolvió los fondos fiduciarios de infraestructura regional, manejo del fuego y el Fondep

A través del Decreto 463/2025 publicado este miércoles en Boletín Oficial, el Gobierno nacional...

Era buscado por la Policía de Santiago del Estero y terminó detenido en Chaco

El ciudadano era buscado desde el 14 de julio del año pasado. En la noche...

Mundial de Clubes 2025: Fluminense vs. Chelsea hoy en semifinales

El equipo de Enzo Fernández se mide ante el sorprendente Fluminense en el MetLife...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR