Autoridades del Poder Judicial asistieron a las celebraciones por el 147º aniversario de Resistencia

Publicado en

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Emilia Valle, la jueza del STJ Iride Isabel María Grillo, la defensora general Alicia Alcalá y el procurador general Jorge Canteros participaron de las actividades desarrolladas a la noche por la municipalidad de Resistencia con motivo de la conmemoración del 147º aniversario de la fundación de la capital provincial.

Además, estuvieron presentes el gobernador Leandro Zdero, la presidenta de la Cámara de Diputados Carmen Delgado, la vicegobernadora Silvana Schneider,  el intendente Roy Nikisch, diputados, concejales, autoridades municipales y provinciales, representantes religiosos, funcionarios, integrantes de Fuerzas de Seguridad, veteranos de guerra, colectividades, asociaciones y público general, acompañados por la Banda Municipal.

El Domo del Centenario fue el lugar elegido para el acto oficial donde fueron interpretados los himnos de Argentina e Italia, hubo un minuto de silencio, una oración interreligiosa, entrega de placas recordatorias, ofrendas florales y palabras alusivas.  Después, las autoridades se trasladaron a la costa del Río Negro donde participaron del desembarco simbólico y recibieron antorchas entregadas por los representantes de las colectividades.

Ultimas Noticias

Se recupera el servicio de agua potable en el área metropolitana

La empresa Sameep informó que culminaron los trabajos de mantenimiento en el sistema de...

La Sole y Luck Ra actuarán en la exhibición de Franco Colapinto el domingo

La exhibición de Franco Colapinto el domingo contará con el poderoso sonido del motor V8...

El Espinillo con asistencia para las familias afectadas por la emergencia hídrica

Desde el gobierno provincial destacaron que el acompañamiento será permanente y que continuarán trabajando...

Lanzaron la Bienal de Esculturas 2026 en Buenos Aires: Chaco invita al país y al mundo

Desde la Casa del Chaco, el gobernador Leandro Zdero junto a la Fundación Urunday...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR