Somos Verano: La colonia de vacaciones viajó a la Isla del Cerrito

Publicado en

En el marco del programa “Somos Verano” la colonia de vacaciones para chicos que lleva adelante el gobierno de la provincia, a través del Instituto del Deporte, viajó hoy a la “Isla del Sol”.

Acompañados y cuidados por los profesores del Instituto del Deporte Chaqueño, los chicos disfrutaron de su estadía en la Isla del Cerrito, recorrieron y visitaron los lugares emblemáticos de nuestra isla, guiados por el personal del Turismo que acompañan a la delegación, y además fueron recibidos por el Municipio de la Isla del Cerrito.
Los chicos disfrutaron un día de aventuras, exploración, deportes y la pileta en nuestro paraíso natural. Pudieron conocer la historia y la naturaleza viva de nuestra Isla del Sol, con avistaje de aves, monos y demás animales autóctonos, guiados por personal del Instituto de Turismo de nuestra provincia, como así también el acompañamiento del personal municipal.

Ultimas Noticias

Zdero: “logramos la habilitación nacional del Puerto Las Palmas

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPYN), dependiente del Ministerio de Economía de...

El diputado Aldo Leiva chocó este sábado contra un camión sobre la Ruta Nacional 11

A pesar de la magnitud del impacto, el legislador chaqueño, de 63 años, no...

SAMEEP recuperó la toma del Bermejo y avanza la normalización del servicio en siete localidades

Tras una intervención inmediata en Presidencia Roca, la empresa reemplazó y puso en funcionamiento...

Colapinto quedó 7° en el GP de Madrid

El argentino, que largó 9° y ya ganó dos puestos en el pique, bancó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR