Somos Verano: La colonia de vacaciones viajó a la Isla del Cerrito

Publicado en

En el marco del programa “Somos Verano” la colonia de vacaciones para chicos que lleva adelante el gobierno de la provincia, a través del Instituto del Deporte, viajó hoy a la “Isla del Sol”.

Acompañados y cuidados por los profesores del Instituto del Deporte Chaqueño, los chicos disfrutaron de su estadía en la Isla del Cerrito, recorrieron y visitaron los lugares emblemáticos de nuestra isla, guiados por el personal del Turismo que acompañan a la delegación, y además fueron recibidos por el Municipio de la Isla del Cerrito.
Los chicos disfrutaron un día de aventuras, exploración, deportes y la pileta en nuestro paraíso natural. Pudieron conocer la historia y la naturaleza viva de nuestra Isla del Sol, con avistaje de aves, monos y demás animales autóctonos, guiados por personal del Instituto de Turismo de nuestra provincia, como así también el acompañamiento del personal municipal.

Ultimas Noticias

Comienzan los octavos de final del Torneo Apertura 2025

El Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol arranca este fin de semana los playoffs,...

Chaco fue reconocido hoy por los avances logrados en alfabetización inicial

El gobernador Leandro Zdero recibió, este viernes, un reconocimiento al Chaco por los avances...

Ficha Limpia: Carlos Rovira afirmó que el cambio de voto fue por pedido de Javier Milei

Carlos Rovira, jefe político de los senadores de Misiones, admitió, en conversaciones con gente...

El Tribunal Electoral autorizó presencia de veedores informáticos en ECOM

El Tribunal Electoral del Chaco autorizó la presencia de veedores técnicos y fiscales informáticos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR