Fin de semana: secuestro de motos, alcoholemias positivas y 176 actas labradas

Publicado en

Este fin de semana, personal policial realizó operativos y corredores viales en toda la provincia, con el fin de prevenir siniestros y fortalecer la Seguridad Vial.

Efectivos viales secuestraron una moto marca Honda modelo Wave de 110 cilindradas, descubrieron que el número y cuadro presentaba adulteraciones. El operativo se llevó a cabo en en avenida López Piacentini 855.

Además, en Villa Ángela , recuperaron una Honda Modelo New Titán de 150 cilindradas, a solicitud de la Comisaría Segunda-unidad 515 de la Policía de la provincia de Santa Fé.

También, en en puesto de control Río Muerto un hombre de 37 años de edad fué detenido por presentar pedido de captura vigente.

Por otra parte, realizaron operativos preventivos y de cápsulas de seguridad vial junto a otras unidades en el Torneo de Fútbol llevado a cabo en el Club Atlético Chaco For Ever Vs Club Atlético Estudiantes.

SI.GE.BI
Utilizando este sistema los agentes lograron detener a una persona por contar con pedidos de captura de la Provincia de Jujuy.

La Policía Caminera participó de controles de alcoholemias estrictos controles en localidades del interior y zona metropolitana diferentes Operativos de Seguridad Vial, procediendo al secuestro de 06 motocicletas retenidas por ordenanza municipal en Sáenz Peña.

SECUESTROS, ACTAS Y TESTS DE ALCOHOLEMIA

Se incautaron 22 motos, por infracción al Código de Faltas en operativos propios y junto a otros organismos en toda la provincia.

Se registraron cinco siniestros viales en todo el Chaco.

Se retiraron animales de la ruta y banquinas en el área metropolitana como en el interior.

Se detectaron 35 alcoholemias y 176 actas varias.

Ultimas Noticias

IPDUV avanza en la regularización dominial de las unidades habitacionales

Esta acción no solo representa un paso administrativo, sino que constituye un derecho fundamental...

Lionel Messi confirmó que jugará su último partido de local en Argentina ante Venezuela

El capitán argentino anunció que el próximo jueves en el Monumental será su último...

Se realizó un nuevo operativo de abordaje territorial en Puerto Eva Perón

La jornada se desarrolló ayer de 9 a 12 horas y contó con atenciones...

Nueva edición del XXI Torneo Internacional de Pesca del Dorado del 5 al 7 de septiembre

Durante el encuentro se anunció la conformación del equipo de fiscales y timoneles, encargados...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR