Deportes: Se anunció la Copa Regional de Beach Voley

Publicado en

Se presentó, este lunes 10 de febrero, en las instalaciones del  de Polideportivo Jaime Zapata,  la “Copa Regional de Beach Vóley; que se estará desarrollando en 2 lugares en simultáneo en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata (cancha de beach vóley) y en el “Parque 2 de febrero (cancha de beach vóley).
Las autoridades que estuvieron presentes por parte del Instituto del Deporte Chaqueño, el profesor Gabriel Pellegrini, Vicepresidente, el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Resistencia, Pablo Mujica , Rosario Gómez presidente de la federación chaqueña de Voléy  y Néstor Bergagno, DT de la selección de Beach Vóley.

Con entrada libre y gratuita en ambas  canchas (Polideportivo Jaime Zapata y Parque dos de febrero) se dio a conocer días y horarios de competencia.
• Día martes 11 : 08:00 a 11hs y de 16hs a 21:00 hs.
• Dia miércoles  12: 08:00 a 11hs y de 16hs a 21:00 hs.
• Día jueves  13: 08:00 a 12:00 hs.
* Competirán deportistas federados  en las categorías: sub 14, sub 16 y sub 18,en ambas ramas,  masculino y femenino.

Ultimas Noticias

Se inauguró el espacio de “Los Tres Poderes del Estado”

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero junto a la presidente de la Legislatura, Carmen...

Suiza eliminó a Colombia por penales y jugará los cuartos de final contra Argentina

Confirmado el rival de la Selección: los helvéticos se impusieron en la tanda tras...

Se realizó el lanzamiento oficial del Deporbingo 2026- Emisión Nº 07

El gobernador Leandro Zdero encabezó este martes, junto al presidente de Lotería Chaqueña, Lucas...

El Gobernador Zdero recibió al embajador del Estado de Israel en la Argentina, Eyal Sela

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero recibió en el Salón de Acuerdos de Casa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR