El Papa Francisco en el Gemelli pasó una noche tranquila

Publicado en

El Papa Francisco, internado en el hospital romano desde el 14 de febrero, la mañana de este jueves se ha despertado y ha tomado desayuno en un sillón.

 

La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha proporcionado esta mañana, 20 de febrero,  una actualización sobre las condiciones de salud del Papa:

“La noche transcurrió tranquilamente, el Papa se ha despertado y ha tomado desayuno en un sillón”

En el boletín médico difundido por la Oficina de Prensa del Vaticano, ayer por la tarde, se subrayaba la situación clínica “estacionaria” con “una ligera mejoría, en particular de los índices inflamatorios” de los análisis de sangre evaluados por el personal médico.

Ultimas Noticias

Boca vs. Tigre por el Torneo Clausura

En un ambiente de euforia tras la reciente victoria en el Superclásico, Boca recibe a Tigre este domingo...

Desde este lunes Cámara Contenciosa Administrativa y CEJ reanudan atención normal

La Cámara Contencioso Administrativa y el Centro de Estudios Judiciales volverán a prestar servicio...

Desde las 17, Vélez vs. River por el Torneo Clausura

Obligado a ganar, el Millonario visita al Fortín este domingo, desde las 17, aguardando...

Operativos en Resistencia: un detenido con un cuchillo, otro por intentar forzar autos y una moto secuestrada tras maniobras peligrosas

Intervino el personal de la División Caminantes, Comisaria Primera y Sexta Resistencia. Demorado con un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR