Leonardo Cositorto fue declarado culpable en el veredicto por la causa Generación Zoe

Publicado en

El tribunal de Goya, donde se llevó adelante el juicio por la megaestafa piramidal de Generación Zoe, emitió su veredicto este viernes y declaró culpable a Leonardo Cositorto por los delitos de asociación ilícita y estafa, como habían solicitado la fiscalía y la querella. La pena se conocerá la semana que viene

Junto a Cositorto, la Justicia encontró culpable también a Maximiliano Javier Batista, Miguel Ángel Echegaray y Lucas Damián Camelino, mientras que Nicolás Ismael Medina y Javier Sebastián Medina fueron absueltos.

En un momento escandaloso, Cositorto fue expulsado de la sala por uno de los jueces, Ricardo Carbajal, quien, ante los comentarios del acusado durante su exposición, le gritó a un efectivo: “¡Pónganle las esposas y sáquenlo de la sala!”

Ultimas Noticias

Nación disolvió los fondos fiduciarios de infraestructura regional, manejo del fuego y el Fondep

A través del Decreto 463/2025 publicado este miércoles en Boletín Oficial, el Gobierno nacional...

Era buscado por la Policía de Santiago del Estero y terminó detenido en Chaco

El ciudadano era buscado desde el 14 de julio del año pasado. En la noche...

Mundial de Clubes 2025: Fluminense vs. Chelsea hoy en semifinales

El equipo de Enzo Fernández se mide ante el sorprendente Fluminense en el MetLife...

El Gobernador encabezará el acto central por el 9 de Julio en Tres Isletas

El Gobierno del Chaco invita a toda la comunidad a participar del acto central...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR