Leonardo Cositorto fue declarado culpable en el veredicto por la causa Generación Zoe

Publicado en

El tribunal de Goya, donde se llevó adelante el juicio por la megaestafa piramidal de Generación Zoe, emitió su veredicto este viernes y declaró culpable a Leonardo Cositorto por los delitos de asociación ilícita y estafa, como habían solicitado la fiscalía y la querella. La pena se conocerá la semana que viene

Junto a Cositorto, la Justicia encontró culpable también a Maximiliano Javier Batista, Miguel Ángel Echegaray y Lucas Damián Camelino, mientras que Nicolás Ismael Medina y Javier Sebastián Medina fueron absueltos.

En un momento escandaloso, Cositorto fue expulsado de la sala por uno de los jueces, Ricardo Carbajal, quien, ante los comentarios del acusado durante su exposición, le gritó a un efectivo: “¡Pónganle las esposas y sáquenlo de la sala!”

Ultimas Noticias

Ecuador le ganó a la Selección Argentina por la fecha final de las Eliminatorias

En un partido muy picante, la Selección Argentina perdió ente Ecuador este martes en Guayaquil, en el cierre...

Nepal: violentas protestas hacen caer al primer ministro, mientras los manifestantes incendian el Parlamento y edificios públicos

Nepal vive una grave crisis política y social. Esta semana estallaron una serie de...

La Policía actuó de oficio tras la viralización de un video en Villa Berthet

La Policía del Chaco informa que tomó conocimiento, a través de la viralización de...

El Comité para la Prevención de la Tortura interviene ante un presunto mal accionar policial en Villa Berthe

El Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco tomó conocimiento, a través...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR