Zdero inaugurará este sábado el 57º Período de Sesiones Ordinarias en la Legislatura

Publicado en

El próximo sábado 1 de marzo, el Gobernador del Chaco Leandro Zdero junto a la Vicegobernadora Silvana Schneider y la titular del parlamento chaqueño Carmen Delgado, brindará el mensaje con motivo de la apertura del Quincuagésimo Séptimo Período de Sesiones Ordinarias. El acto será a las 8 en el Recinto Legislativo “Esc. Deolindo Felipe Bittel”.

El primer mandatario de la provincia, inaugurará el período parlamentario del año 2025 mediante un discurso donde informará a los diputados sobre el estado general de la administración como así también los planes y programas de gobierno.
La Constitución del Chaco establece en su artículo 111 que “la Cámara inaugurará, automáticamente, todos los años su período ordinario de sesiones el 1° de marzo y funcionará regularmente hasta el 15 de diciembre. Este término podrá ser prorrogado cuando así lo disponga la mitad más uno de sus miembros presentes”.
El acto será transmitido en vivo desde las plataformas YouTube (Poder Legislativo Chaco), como también de la página web oficial de la Legislatura (http://video.legislaturachaco.gov.ar/) desde donde se podrá seguir el mensaje inaugural.

Ultimas Noticias

La Isla del Cerrito sirvió de escenario para mostrar el talento y la creatividad de los emprendedores chaqueños

La diversidad de propuestas fue el reflejo de la fuerza productiva chaqueña: desde oficios...

Educación y ECOM implementan un sistema para ordenar stock de compras

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Coordinación Presupuestaria y Financiera,...

En el CCU, ciclo de cine: Últimas imágenes antes del Naufragio

El Ciclo de cine del CCU se renueva en este segundo cuatrimestre con una...

Hoy la Selección Argentina vs. Ecuador por las Eliminatorias

La Selección Argentina enfrenta a Ecuador este martes desde las 20 en Guayaquil, en el cierre de las Eliminatorias...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR