La Supercopa Internacional quedó para Talleres que le ganó por penales a River

Publicado en

River y Talleres, de realidades diferentes en el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, igualaron este miércoles sin goles en el marco de la Supercopa Internacional 2024, que quedó en manos del conjunto cordobés en los penales.

En Estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay, los equipos igualaron sin goles en los 90 minutos y tampoco se sacaron ventajas en el tiempo suplementario, por lo que la definición se trasladó a una floja definición por penales. Si bien Franco Armani atajó dos disparos, el “Millonario” erró cuatro, tres de ellos desviados incluido el de Gonzalo Montiel.

Se trata de la final que debía disputarse el año pasado y que enfrenta al campeón de la Liga Profesional 2023 (River) con el mejor ubicado en al Tabla Anual de ese año (Talleres). Fue la segunda edición de este novedoso certamen, luego de la final que Racing le ganó a Boca en Abu Dabi.

En este caso, River confirmó su andar irregular en el certamen local, ya que venía de la primera derrota del año: el sábado cayó en el Monumental 2-0 ante Estudiantes.

Tras un buen mercado de pases, con incorporaciones de renombre, el entrenador Marcelo Gallardo parece no terminar de encontrar el equipo.

En cuanto a Talleres, el equipo de Alexander Medina tuvo un flojísimo arranque de temporada en la que apenas ganó un partido y empató dos, tras ocho jornadas del Torneo Apertura. Venía de caer ante Tigre de local.

 

 

Minutouno

Ultimas Noticias

APTRA lanzó los Premios Martín Fierro a los portales digitales

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) lanzó su lista de...

Franco Colapinto quedó 16° en la primera práctica libre del GP de Gran Bretaña

El piloto argentino logró mejores tiempos que el francés en el entrenamiento inicial Franco Colapinto figuró...

En Wimbledon Solana Sierra se metió en octavos de final

La tenista derrotó a Cristina Bucsa y es la primera argentina en llegar a...

El martes 8 de julio el Gobierno comienza el pago de programas provinciales

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR